Lentes de contacto multifoales

25 de April del 2018

Las lentes de contacto multifocales, también conocidas como lentes de contacto progresivas, son, cada vez, una de las soluciones visuales más usadas para compensar la presbicia. Esto se ha dado gracias a la mejora de la calidad de visión que han conseguido los diferentes fabricantes de lentes de contacto durante los últimos años.

Los usuarios de este tipo de lentes consiguen mantener las ventajas de llevar lentes de contacto (poder hacer deporte, bañarse en playa o piscina, no se empañan con los cambios de temperatura, …) teniendo una buena visión tanto al mirar de lejos como al mirar de cerca.

Las lentes de contacto progresiva son ideales para trabajos como limpieza, fontanería o mecánicos, donde se necesita ver bien adoptando posturas complicadas. y tambien es ideal para salir a cenar o leer los whatsapp sin tener que ponerte y quitarte tus gafas de cerca.

Y además se puede llevar gafas de sol sin graduar. 

Actualmente, encontramos en el mercado una gran variedad de lentes de contacto multifocales que nos permite ofrecer la mejor opción para cada usuario.

Si estás interesado en probarlas, pídenos una cita! http://opticariera.com/contacto